DIALOGOS DE PAZ

Loading...

ORLANDO YONDA COPAQUE Y LA ASOCIACIÓN DE AUTORIDADES TRADICIONALES Y CABILDOS INDIGENAS DE COLOMBIA

* ESTAMOS VINCULADOS DIRECTAMENTE CON TODAS LAS ORGANIZACIONES Y COMUNIDADES VULNERABLES DEL PAÍS, ASÍ COMO TAMBIÉN LOS ENTES LEVANTADOS EN PROTESTA, POR EL RECONOCIMIENTO Y GESTIÓN DE VALIDACIÓN DE SUS DERECHOS HUMANOS, EN RIESGO DE CONTINUAR EN INFERIORIDAD DE TRATO Y DE CONDICIONES VITALES DE COMPETITIVIDAD EN EL ÁREA INTEGRAL DE SUPERVIVENCIA DIGNA.
* DESPLAZADOS, CAMPESINOS, NEGRITUDES, ETNIAS INDÍGENAS, DESEMPLEADOS, JUVENTUDES EN RIESGO, VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO, TERCERA EDAD Y ANCIANOS MAYORES Y TODOS LOS COLOMBIANOS EN UN SOLO SENTIR: "LA PAZ, UN NUEVO AMANECER...", NUESTRA PATRIA SE LO MERECE!!! NO MAS CONFLICTO ARMADO COLOMBIANO... SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN. PARTICIPAMOS DE LAS POLITICAS DEL POSCONFLICTO Y LA PAZ.
* TENEMOS PROPUESTAS DIGNAS DE APLICACIÓN SOCIAL INMEDIATA EN TODOS LOS FRENTES SOLIDARIOS, PARA HACER DE COLOMBIA UN PAÍS CON SENTIDO DE COMPROMISO, A PARTIR DE CONVENIOS Y ALIANZAS CON LAS ORGANIZACIONES QUE LIDERAN GREMIALMENTE LAS COMUNIDADES DE INCONFORMES EN PRO DE LOS BENEFICIOS QUE EL GOBIERNO NACIONAL DE COLOMBIA OTORGA, PREVIA REVISIÓN JURÍDICA, PARA FIRMAR CONVENIOS Y ALIANZAS DE REPRESENTATIVIDAD.
* SOMOS LA DIFERENCIA, COMPROMETIDOS CON LAS COMUNIDADES SOCIAL SOLIDARIA DE COLOMBIA, HACEMOS PARTE DE LA SOLUCION EN PRO DE LA PAZ Y COMPROMETIDOS CON EL TEMA DEL POSCONFLICTO.

Entradas populares

martes, 26 de agosto de 2014

ORLANDO YONDA COPAQUE PROGRAMAS SOCIALES 2014



ORLANDO YONDA COPAQUE PROMUEVE Y PARTICIPA DEL PROGRAMA DE MONTAJES DE VIVEROS PARA EL CULTIVO DE PLANTAS MEDICINALES, CONTENIDAS EN EL VADEMECUM DE PLANTAS MEDICINALES RECONOCIDAS POR EL INVIMA. ADICIONAL SE BUSCARA LA MASIFICACION DE LAS PLANTAS MEDICINALES DE CONSUMO PREFERENCIAL DE LAS ETNIAS INDÍGENAS Y LAS 800 ORGANIZACIONES ADSCRITAS A LA ASOCIACIÓN DE AUTORIDADES TRADICIONALES Y CABILDOS INDÍGENAS DE COLOMBIA.


ORLANDO YONDA COPAQUE Y LA ASOCIACIÓN DE AUTORIDADES TRADICIONALES DE CABILDOS INDÍGENAS DE COLOMBIA, PROMUEVEN LA CONSTITUCIÓN DE EPS INDIGENA, PARA CONFLUENCIA DE SUS 800 ORGANIZACIONES AFILIADAS, CON EL PROPÓSITO DE MONTAR UNA EPS REGIONAL EN CADA DEPARTAMENTO Y EN CADA DEPARTAMENTO 5 SUB-SEDES, CON INSTALACIONES ADECUADAS PARA LA APLICACIÓN DE LA MEDICINA TRADICIONAL Y LA MEDICINA ALTERNATIVA, RECONOCIDA EN CADA COMUNIDAD, POR LO CUAL SE GENERA LA SOLICITUD DE FINANCIACION INTERNACIONAL Y LA FIRMA DE CONVENIOS Y ALIANZAS, PARA LA PUESTA EN MARCHA DE ESTE PROGRAMA INDISPENSABLE PARA LA SALUD Y MEJOR ESTANDAR DE VIDA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS AFILIADOS DE NUESTRAS 800 ENTIDADES EN CONVENIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCO PROPUESTAS

Loading...